Entretenimiento

Halagada me hayan considerado para “Ni tú, ni nadie”: Mía Rubín. Con Shanik Berman

Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, participara en la película “Ni tú, ni nadie”. La pequeña declaró sentirse feliz y halagada de que la hayan considerado para de participar en el proyecto.

Dejó en claro que la actuación es algo que desea hacer en la vida; “estoy ya muy emocionada por filmar”.

Comentó que su padres siempre le han dicho que esto es un juego y que se debe disfrutar, en el momento que ya no le agrade que lo deje. “Aunque esto no significa que trabaje todo el tiempo, también disfruto mi vida, me gusta pasar el tiempo como mi hermana, con mi familia y en realidad no pasó mucho tiempo en estudios de grabación. Como soy una niña no quiero trabajar muchisisisimo, pero me gusta estar en esto”.

Sobre su participación en la bioserie de Silvia Pinal, la niña comentó que le informaron que se pospuso, pero no tiene fechas muy claras, se supone que en noviembre se retomaría el proyecto.

Finalmente, sobre los chismes que circulan sobre su familia dijo que no le hace mucho caso, porque son “cosas malas y si las leo me pueden hacer a mí un daño. Y debo preocuparme por las personas que me hacen comentarios bonitos o que quieren a mis papás. La verdad no les hago caso, no me meto en esas cosasm prefiero no hacerme daño”.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button