Entretenimiento

Cineastas mexicanos bañaron de sangre y terror a seguidores del género

Mexico.- Los cineastas Gigi Saul Guerrero y Lex Ortega ofrecieron una buena dosis de cine gore mexicano, durante la proyección de sus trabajos en el marco de Todos los 13 son de Terror Feratum.

Dicho ciclo, que es organizado por el Feratum Film Festival, tuvo lugar en las instalaciones de Le Cinema IFAL (Instituto Francés de América Latina), donde el público disfrutó al máximo de la proyección.

Los cortometrajes lograron acaparar las miradas de un gran número de espectadores que abarrotaron la sala, y demostrar que hay gran interés por cine de terror.

Sumado a esta experiencia tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre el trabajo de ambos directores, quien con su particular visión brindaron con sus historias una buena dosis de terror, sangre y suspenso.

Tanto Gigi com Lex hablaron sobre este apasionante género que cada vez cuenta con más propuesta, mientras siguen luchando por abrir más espacios para su trabajo.

Las piezas fílmicas que en esta ocasión se exhibieron expusieron el lado más retorcido del ser humano.

Gigi es conocida como la “Muñeca del terror”, mientras que Lex Ortega se ha distinguido por sus historias crudas, crueles y sin tapujos.

Todos los 13 son de Terror Feratum son proyecciones de cine que se realizan el día 13 de cada mes.

Además son el preámbulo rumbo a la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button