Entretenimiento

Reprochan fans a Shakira que disco “El Dorado” no tenga temas nuevos. La Taquilla, con René Franco

Los fans de Shakira se encuentran sumamente molestos con la cantante, luego de que en redes sociales descubrieran los temas que incluye su nueva producción discográfica, “El Dorado”, cuya portada fue revelada este día, pero muchas de estas canciones ya están en discos de otros artistas con los que hizo duetos, se informó en el espacio de la Taquilla.

La colombiana ha venido realizado una serie de dinámicas a través de sus redes sociales para que la gente vaya descubriendo detalles y canciones, pero al parecer los fans ya desbloquearon todos los temas de este nuevo disco y muchos de éstos ya están en discos de otros artistas, situación que los ha molestado, al señalar que la artista no está ofreciendo nada nuevo.

Y es que en este material destacan las colaboraciones que hizo con Maluma, Nicky Jam, Carlos Vives, Prince Royce y Black M, entre otros.

Los comentarios de los fans en redes sociales van desde que es una perezosa y que la mitad del disco ya lo conocen, además le reprochan que no hay canciones nuevas y que hayan tenido que esperar tantos años para un nuevo material sin nada novedoso, entre otros comentarios.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button