Entretenimiento

Prometen finalistas de “La Voz Kids” final cardiaco. Con Flor Rubio

Además de agradecer el apoyo del público y destacar el talento de los competidores, los finalistas de “La Voz Kids” adelantaron que el próximo domingo habrá un final cardiaco y emocionante.

Leslie y Eduardo son finalista del equipo de Maluma, Ildikó y Deylan del equipo de Rosario y Mariana y Sara son integrantes del equipo de Emmanuel y Mijares. Para la final habrá invitados como Jesse y Joy, Reik y Moderatto.

Leslie Mar confesó que “todavía no me la creo”, también dijo sentirse orgullosa por haber llegado a la final. “No se pueden perder la gran final de ‘La Voz Kids’ porque va a estar muy cardiaca y muy emocionante”.

En entrevista en cabina con Flor Rubio, Ildikó reconoció que “todos son muy buenos cantantes”, lo que deriva en una gran competencia a pesar de la edad. Además, Eduardo Barba dijo que llega el momento en el que se vuelve difícil despedirse, pues durante el tiempo del programa se formaron varias amistades.

Deylan aseguro que “vamos a dar lo mejor de nosotros”, mientras que Mariana Nájera confesó que siempre, antes de subir al escenario, “nos ponemos nerviosos”, sin embargo, “la forma de vencer los nervios es creer en ti mismo”.

Sara, la más pequeña de los competidores, comentó que de más chica veía “La Voz Kids Colombia”, por lo que le pidió a su mamá la llevara al casting en México.

Al preguntar sobre la calidad de los coaches, Sara y Mariana comentaron que, además de los consejos y enseñanzas, “son como niños”, pues se ponen a jugar con ellas y las tratan muy bien.

Deylan se refirió a Rosario como “la mamá de La Voz”, además “nos pone el ejemplo”, señaló Ildikó. Al preguntar el por qué la eligieron, Ildikó expuso que tomó la decisión porque quería conocer algo nuevo.

Por último, Leslie y Eduardo destacaron que Maluma es “como otro niño”, así como que les daba muchos consejos. “En un excelente coach”.

Por último, Eduardo dijo que este domingo cantará con el alma para “transmitir y hace sentir mi canción”, Leslie externo su agradecimiento con la producción.

La final de “La Voz Kids” será este domingo a las 20:00 horas por Las Estrellas.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button