Entretenimiento

“Lo que de verdad importa” donará taquilla a desnutrición infantil y cáncer: Livia Brito. Con Maxine Woodside

Los actores Livia Brito y José Ron prestaron sus voces para la versión en español de la película “Lo que de verdad importa”, protagonizada por Oliver Jackson Cohen y Camila Luddington.

“Lo que de verdad importa”, narra la historia de un hombre que tiene el don de curar a la gente que padece cáncer.

Al respecto, Livia Brito comentó que esta película es cien por ciento benéfica, toda vez que el 50 por ciento de la taquilla se donará a la fundación ´Va por mi cuenta´ y el resto a ´Casa de la amistad´.

“Es cien por ciento benéfica. Estamos apoyando a dos fundaciones. Una fundación es contra la desnutrición infantil y la otra es contra el cáncer. Entonces, si podemos aportar nuestro granito de arena cuando estemos ahí, sentados en nuestra butaca, tengamos conciencia que lo que aportamos en nuestra taquilla, ese dinerito que dimos, va directamente a estas fundaciones.

“Tuve la posibilidad de ir a uno de estos comedores, son seis y una de las fundaciones se llama ´Va por mi cuenta´ y es en donde 2 mil 500 niños se sientan todos los días a comer una comida nutritiva. Desayuno, comida y cena. Y le dan muchísimo apoyo a todas estas familias que a veces tienen 18 pesos para alimentar a toda una familia en un día”.

Por su parte, José Ron dijo estar feliz de sumarse a esta película y de ayudar a los niños mexicanos.

“Su esencia es ayudar, compartir y todo esto es para los niños mexicanos entonces estoy feliz de sumarme al barco. De poner lo que esté de mi parte para poder ayudar”.

Asimismo, José Ron detalló que su personaje en esta película, la cual se estrenará el próximo 19 de mayo, no cree en nada.

“Es un personaje que no cree en nada, no cree en Dios y por una niñita que tiene cáncer, conoce y se da cuenta que es lo que realmente importa en la vida. Entonces es un mensaje muy contundente, un mensaje muy lindo y me encanta ser parte de esto.

“Creo que la fe es muy importante, el quererse asimismo y creer por sobre todas las cosas, en el amor, en Dios y concientizar qué es lo que importa realmente”.

Con información de Berenice Ortiz

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button