AudioEntretenimiento

La gente extraña la música orgánica; todo es electrónico: Rodrigo de la Cadena. Con Flor Rubio

A decir de Rodrigo de la Cadena, intérprete de boleros, la gente lo sigue porque, a pesar de géneros populares como el reggaeton, el público siente la necesidad de escuchar música orgánica.

Aunque aseguro no estar en contra de la música electrónica o “modificada por la tecnología”, el cantautor aseguró que “la gente tiene una necesidad de escuchar música más orgánica”, razón por la que el público lo sigue.

En entrevista en cabina con Flor Rubio, Rodrigo agregó que “hay una necesidad emocional por escuchar todo esto”, presumiendo que “todos los viernes está llena La Cueva”. Dijo además que con sus temas el público ha propuesto matrimonio.

Rodrigo de la Cadena estará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con el concierto “El bolero de mi vida”, donde se hará acompañar por la Orquesta Sinfónica del Politécnico a las 18:00 horas; su padrino será Carlos Cuevas.

Además de interpretar temas de su autoría, De la Cadena interpretará canciones de Agustín Lara, Alberto Cortés, “los grandes compositores del Siglo XX”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button