AudioEntretenimiento

“Here, there and everywhere”, es mi disco de presentación: Gerónimo Rauch. Con Javier Poza

El intérprete Gerónimo Rauch es un artista en toda la extensión de la palabra, pues su carrera lo llevó al teatro musical de Londres, donde formó parte de musicales de la talla de “El fantasma de la ópera”, “Chicago” o “Los Miserables”.

Gerónimo Rauch se presentó en el Voilá de Polanco, en un evento privado donde tuvo como invitados a Susana Zabaleta y Carlos Rivera, y dijo que desde hace tiempo soñaba con tener su primer concierto en México.

En entrevista con Javier Poza, dijo que desde el primer día que conoció a Susana Zavaleta “nos enganchamos enseguida, hubo mucha química artística, la invité y me dijo que sí”.

Sobre Carlos Rivera, el cantante argentino recuerda que estaba en el teatro con el “Rey León” y allí fue a audicionar Carlos Rivera, que estuvo con él en el Voilá y que desde entonces se hicieron amigos “y desde allí cada día es más fuerte nuestra amistad y agradezco que haya venido a acompañarme en este estreno en México”. Indicó que en teatro le gusta interpretar personajes malos.

“Here, there and everywhere” es el título de su primer disco que anda promocionando, como su carta de presentación, y que contiene covers de The Beatles; “es un proyecto que nació cuando yo estaba viviendo en Londres haciendo Él fantasma de la ópera’, estaba muy empapado de la cultura inglesa”.

Indicó que su siguiente paso es trabajar en algo inédito “aunque también estoy cantando en español, me hace muy bien cantar en mi lengua, lo disfruto mucho y creo que el camino vapor allí y espero muy pronto poder presentarlo en este programa”.

Indicó que la selección de los temas del Cuarteto de Liverpool para este su primer disco, los escogió con mucho cuidado y detalle, “los arreglos son muy exquisitos visualizo las canciones teatralmente, no solo musicalmente”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button