AudioEntretenimiento

En “Cabaret Lunario” incluiré temas de Juan Gabriel y Manzanero: Guadalupe Pineda. Con Alfredo Palacios

La cantante Guadalupe Pineda, informó que debido al éxito en taquilla, abrió una fecha más en el Lunario del Auditorio Nacional, por lo que ahora se presentará este próximo 20 y 27 de mayo, con “Cabaret Lunario” en punto de las 10:30 horas.

En entrevista para el programa “Salud y Belleza”, detalló que será un espectáculo muy especial, toda vez que la estructura de “Cabaret Lunario” estará conformada con la mayoría de sus éxitos, así como con canciones que nunca ha cantado, por lo que será un “espectáculo redondito”.

Agregó que incluirá temas de los más grandes compositores tales como José Alfredo, Juan Gabriel, Álvaro Carrillo y Armando Manzanero, entre otros.

Reveló que los diseñadores Mitzi, Bertoldo, Benito Santos y Lety Cano, están trabajando en el vestuario que usará en “Cabaret Lunario”, porque “yo no me puedo subir a un escenario sin antes ponerme el vestido, sentarme con él, caminarlo, jugarlo porque me gusta mucha jugar en el escenario con las telas y todo esto”.

Guadalupe Pineda, dijo durante sus presentaciones le gusta interactuar con la gente, ya que “es más bonito cuando la gente participa, canta tus canciones, canta contigo. Es integrarla también, no que estén ahí pasivos, sentados”.

Por otro lado, dijo que Tania Libertad es una guerrera, por lo que saldrá bien del cáncer de mama que la aqueja.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button