Entretenimiento

Una sorpresa llegar a la final de “La Voz Kids México”: participantes. Con Shanik Berman

Llegar a la final de la primera temporada de “La Voz Kids México” ha sido una sorpresa, revelaron los pequeños Sara Dong, Mariana Nájera, Eduardo Barba, Leslie Mar, Deylan López e Ildikó López, quienes fueron los elegidos de sus coaches, para competir por el primer lugar.

En entrevista en “Shanik en Fórmula” compartieron que sus sueños, no se verán opacados si es que pierden el concurso, sino que se trata de una motivación para seguir luchando por sus sueños, y convertirse en estrellas de la música.

“Esta es una gran plataforma, ‘La Voz Kids’ no te promete una carrera, sino que te lanza, ya de ahí es lo que viene de tu parte, tienes que seguir luchando, y a eso venimos, a luchar día con día. Agradecemos a ‘La Voz Kids’, a la producción que siempre está con nosotros, estamos más felices que nunca”, expresaron.

Los seis finalistas, compartieron que han contado con el apoyo de los coaches Rosario, Maluma, Emmanuel y Mijares, de quienes han sabido escuchar todos sus consejos, “gracias a la ayuda de nuestros coaches hemos tenido más tablas, muchos entramos siendo unos novatos, y vas avanzando, con cada etapa se ha mostrado el nivel”.

La final, sostuvieron, será este domingo 14 de mayo a las 20:00 horas, en donde se esperan sorpresas, grandes duetos y canciones.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button