AudioEntretenimiento

Jesús Navarro y Ximena Sariñana interpretarán tema musical de “Nada personal”: Novoa. Con Shanik Berman

El actor Matías Novoa forma parte del elenco de la nueva versión de “Nada personal”, producción de TV Azteca.

En entrevista para el programa “Shanik en Fórmula”, señaló que esta versión cuenta básicamente la misma historia, pero actualiza algunas cosas.

“La historia es muy fuerte, ya la vivimos en México, es una gran responsabilidad como actor y van a vibrar con esta historia; es una historia de amor, justicia y temas muy fuertes que se van a tratar, como la trata de blancas, el tráfico de drogas, todo lo que está lastimosamente afectando a este país”.

Explicó que en principio “Nada personal” es una historia de amor en la que culpan a una mujer, interpretada por la actriz Margarita Muñoz, de homicidio múltiple de periodistas y ella trata de hacer justicia por su propia mano.

El actor indicó que su personaje, “Santiago Leal”, es un policía que se enamora de la mujer acusada y trata de ayudarle para que se haga justicia.

Comentó que en esta producción compartirá escena con la guapa cantante y actriz Kika Edgar, “Claudia”, quien también será policía.

“Vemos todos los casos que van a transcurrir dentro de la historia y tiene un tema de relación muy bonita ‘Santiago’ y ‘Claudia’; en algún momento no están juntos, pero ellos están sanando su pasado, ella también tiene un pasado oscuro, igual que ‘Santiago’ viene de una niñez muy dura y creo que eso es lo que los conecta más que la parte física”.

Matías Novoa indicó que no ha visto la primera versión de “Nada Personal”, historia parteaguas en tratar temas fuertes.

Adelantó que el vocalista de Reik, Jesús Navarro, y Ximena Sariñana serán los encargados de interpretar el tema musical de esta producción.

Se dijo contento de formar parte de este proyecto en el que comparte créditos con grandes actores, tales como Juan Soler, Valentino Lanus y Mayra Rojas.

Indicó que “Nada personal” entrará al aire el próximo lunes 22 de mayo en punto de las 21:30 horas.

Por otra parte, comentó que tiene ganas de hacer teatro, y aunque le han llegado algunas propuestas, aún no hay una que lo atrape para participar en ella.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close