AudioEntretenimiento

En Cancún, MP no me hizo caso porque iba alcoholizada; Cruz Roja no me atendió: Brenda Zambrano. Con Callodehacha

Brenda Zambrano, integrante del reality show ‘Acapulco Shore’, dijo que al acudir ante el Ministerio Público en Cancún, Quintana Roo, a presentar una denuncia por la agresión que sufrió en el bar “Kiss”, el personal no le hizo caso “porque iba alcoholizada”.

Al ser cuestionada si había demandado al lugar a la responsable de la agresión, Brenda respondió: “No tomé cartas en el asunto, como yo tenía… me dijeron que no lo hiciera, los del Ministerio Público que fui no me hicieron caso porque estaba alcoholizada.”

Entrevistada en el programa ‘Radio de Confianza’ indicó que si decidió subir videos a sus redes sociales fue porque nadie le hacía caso. “No se hizo responsable el lugar, no se hizo nadie responsable, nadie me atendía. Mis amigos me decían ‘vamos para llevarte a algún hospital’. Ni la Cruz Roja me quiso atender en Cancún, el hospital de Cancún me hicieron una cocida súper fea.”

Se dijo preocupada de no poder salir a cualquier lugar por temor a ser agredida, pero no sólo ella sino todas las mujeres. También negó que todo esto sea un escándalo montado y desmintió que Mané, otra integrante del programa, esté detrás de la agresión.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button