Entretenimiento

Carmen Salinas toma con humor lo ocurrido al “Potrillo” en Puebla. Con Maxine Woodside

La actriz Carmen Salinas tomo con humor lo ocurrido con el cantante Alejandro Fernández durante la presentación que tuvo en Puebla, donde casi vomita tras tomar tequila rosa que le ofreció uno de los asistentes al evento.

En “Todo para la Mujer”, opinó sobre lo sucedido y consideró que tal vez no le dieron tequila sino pipi.

“A la mejor no era tequila era pipi (…) Ha de haber estado rosado ese tequila, qué bueno que lo vomitó”, indicó en tono simpático la actriz.

Asimismo, habló de la serie que se prepara sobre la vida de Luis Miguel y el proceso legal que enfrenta por las múltiples demandas que tiene. Consideró que el cantante no tiene problemas económicos como se ha llegado a pensar, y cree que la serie será todo un éxito.

“Dios lo va a ayudar y va a ser un éxito esa serie. No tiene problemas económicos, va a salir adelante”, señaló.

En otros temas, destacó la gran relación que tiene con Thalía luego de que se dijera que buscan que la cantante realice la versión televisiva de la puesta en escena “Aventurera”.

Como cada año, la actriz celebró el Día de las Madres y el cumpleaños del Chato Cejudo con una misa en la cripta donde descansan los restos de sus seres más queridos.

La actriz entregó una peluca oncológica a una niña de 14 años que padece cáncer. Para ella, es una tristeza ver que los niños enfrenten esta enfermedad tan dura. Asimismo, reconoció que entrar a un hospital donde atienden el cáncer es duro para ella pues le remueve difíciles momentos de su vidas.

Con información de René Gómez y Chucho Gallegos

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button