AudioEntretenimiento

“Brozo” se inventa diario digital para no perderse las elecciones del Edomex. Con Loret de Mola

Después de cinco meses de haber salido del aire, Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, regresa este lunes a través del periódico digital “El mañanero diario”.

En entrevista para el espacio de “Contraportada” comentó que se encontraba muy a gusto descansando, cuando de pronto “se me vino el gran apetito, porque vienen las elecciones el Estado de México y entonces dije, de verdad te las quieres perder, de verdad quieres enterarte en la tele qué pasó y entonces dije no, es demasiada la tentación, y entonces me inventé un periódico: ‘El mañanero diario’”.

Explicó que se trata de un diario digital noticioso que se puede consultar a través de @brozoxmiswebs; en esta plataforma, dijo, cuenta con un grupo de redactores, con diversas secciones de opinión y noticias.

“Los días viernes tendremos la galería mañanera, donde haré una revisión de toda la semana, de todos los despotriques que pasaron”, indicó.

Además, señaló que tendrá colaboradores como Mauricio Merino, Ignacio Marván, Beatriz Pages, Javier Aranda, “y estamos cerrando a tres más. Vamos a consignar lo que nosotros creemos importante para estar ahí”, indicó “Brozo”, quien enfatizó que cada día, a partir de las 06:00 horas, habrá nueva edición del “Mañanero diario”.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button