AudioEntretenimiento

A México le hace falta reír; soy el único humorista blanco del país: Mauricio Herrera. Con López Dóriga

A México le hace falta reír, ante tantas noticias desagradables que ya son parte de nuestra vida, expresó Mauricio Herrera, quién, acompañado de su esposa, la cantante Luhana Gardi, invitaron al público a la noche del Cabaret Lunario de este sábado 13 de mayo, en donde presentarán por sexta vez el concierto “Con cierto miedo”.

Se trata de una noche especial, pues al término del espectáculo, Angélica María también se presentará en el Lunario a las 22:30 horas, luego de muchos años de no presentarse en México, como solista, señaló el comediante.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, expresó que “Con cierto miedo” es un espectáculo humorístico y musical, que estrenó hace 33 años, “es un espectáculo de dos horas, o más, el tiempo que el público quiera yo sigo ahí, es un humor blanco, creo que soy el último humorista blanco que existe en este país, ahora está peor”.

Se trata, dijo, de un espectáculo para parejas, mujeres jóvenes y grandes, en donde habla, con humor, de personajes como Ludwig van Beethoven y Frédéric Chopin, desde la sordera del compositor alemán, así como la sífilis que padeció el pianista polaco.

“Voy mezclando ese tipo de humor con el personaje, son 45 minutos de concierto, más todo lo que meto de humorismo actual”, entre sus temas, el favorito es hablar del presidente norteamericano Donald Trump.

Luhana, por su parte, expresó que ella abre el concierto con algunos de sus temas, y cierra el espectáculo con una canción más.

“Está todo servido para que se vayan a divertir, y pasen una noche extraordinariamente agradable. Los mexicanos que no han visto ‘Con cierto miedo’, que no conocen el humor ya no hay, es un clásico de la comedia, y que los jóvenes no se deben perder para saber comparar”, expresaron.

El concierto “Con cierto miedo” llegará al Lunario del Auditorio Nacional, este sábado 13 de mayo de 19:00 a 21:00 horas, en el concepto de Cabaret Lunario del productor Sergio Gabriel.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button