Entretenimiento

Telenovela “Nada personal” iniciará transmisiones el 22 de mayo

México.- La telenovela “Nada personal”, nueva versión de su homónima de hace 20 años, iniciará transmisiones el 22 de mayo en el horario estelar de las 21:30 horas.

La colombiana Margarita Muñoz es la protagonista y dará vida a “Mariana Aragón”, una mujer plena, feliz y estudiante de gastronomía que tiene todo pero el destino da un giro abrupto a su vida, pues se verá involucrada en un multihomicidio que la convierte en víctima y contrincante de un ejército invisible: el lado obscuro del poder.

El transitar de la joven, desde la inocencia hacia una realidad carente de justicia, la llevará a andar por caminos escabrosos en una constante lucha cuyo único fin es sobrevivir y demostrar su inocencia, se informó en un comunicado.

En 2005 Margarita Muñoz ingresó al elenco de la exitosa telenovela “Los Reyes” con el personaje de “La Pilarica” o “La Diosa Coronada”. Fue entonces cuando la seleccionaron como uno de los rostros más bellos de la televisión colombiana.

A ésta le siguieron “Pocholo”, “Niños ricos, pobres padres”, “Secretos de Familia”, su primer protagónico y continuó con “Los herederos del Monte”.

En 2012 que se trasladó a México para trabajar como actriz estelar de la serie HBO, “Sr. Ávila”, así como en la versión mexicana de “Gossip Girl Acapulco”.

También participó en “Amor sin reserva” al lado de su esposo Michel Brown y como villana destacó en “Dueños del paraíso” junto a Kate del Castillo, para después protagonizar la serie “Venganza”.

En fecha reciente dijo que su mayor reto actoral y con el que se piensa consolidar con el público mexicano es “Nada personal”, producción de TV Azteca en la que comparte créditos con Juan Soler, Valentino Lanús, Mónica Dionne, Kika Édgar y Matías Novoa, entre otros actores.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close