AudioEntretenimiento

Fue un reto actoral interpretar a “Joe” en “La doble vida…”: Di Monte. Con Flor Rubio

El galán, cantante y actor cubano Adrián Di Monte, es “Joe Hernández” en La Doble Vida de Estela Carrillo, novela que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas, y este viernes 31 de marzo estuvo en el estudio del programa Fórmula Espectacular, donde presentó para los radioescuchas del programa una ‘mordidita’ del segundo sencillo de su nuevo disco

Indicó en la entrevista con Flor Rubio que ya está por concluir las grabaciones de la “La doble vida de Estela Carrillo” y está muy feliz de trabajar en México para la empresa Televisa.

Adrián Di Monte es el galán de la actriz Erika Buenfil en esta telenovela, por lo que de inmediato la gente hizo clic con este actor cubano; comentó que cuando lo llamó Rosy Ocampo para invitarlo a interpretar este personaje, le preocupó un poco este papel.

“Y me preocupó porque este personaje, tiene una esposa, dos hijos, pero se enamora perdidamente de la mamá de su mejor amigo (David Zepeda) y para mí fue un reto actoral, porque en la vida real, en mi familia nunca pasó eso, mis papás llevan 33 años de casados y siguen juntos todavía”.

Sin embargo, abundó que en Miami le dijeron que el personaje siempre tenía una razón “y diga lo que diga no seré yo como persona, sino que es el personaje hablando, y tengo que creerme lo que voy a decir para que la gente se lo crea, porque si tú no te crees lo que estás diciendo, el público lo nota rápido”.

Informó que su esposa en la realidad, vive con él en Miami, es cantante y se llama Sandra Itzel, “es una güerita hermosa que hizo ‘Chavelita’ en ‘Carita de ángel’ hace muchos años y ha hecho su carrera en Univision y Colombia, ella es orgullosamente mexicana, del estado de Hidalgo”.

Destacó que “La doble vida de Estela Carrillo” es la novela más vista de México y es un gran producto “y si aquí fue un éxito, imagínate en los Estados Unidos, porque acá mucha gente no sabe cómo es vivir en el ‘gabacho’, y se lo imagina o lo ve en la tele, pero verán la realidad a partir del 4 de mayo”.

Sobre sus planes en la música, dijo que este es su segundo sencillo de cuatro que lanzará de los 12 temas que tiene su disco, el cual todavía no está terminado, por lo que el 7 de abril se encerrará en el estudio de Miami para terminarlo.

Dijo que el plan es llevar la música y la actuación de manera paralela “siempre y cuando tenga tiempo para hacer la música, es echarle ganas, divertirme y que salga de allí lo que salga, ya tenemos unos inversionistas y el estilo de música es urbano tropical”, indicó.

Dijo que su sueño es tener una voz como la de Pedro Infante y Jorge Negrete, me encantan sus canciones y la charrería, “tengo colección de trajes de charro, pero hay que tener una voz muy privilegiada y prefiero no meterme en camisa de once varas”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close