AudioEntretenimiento

Mi personaje de gay en “Ingobernable”, experiencia nueva: Alicia Jaziz. Con Shanik Berman

“Ingobernable” es una serie de televisión creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix y protagonizada por Kate del Castillo, que está teniendo gran aceptación por parte del público.

Esta serie cuenta con un gran reparto, encabezada por Kate del Castillo (primera dama), Erik Hayser, quien personifica al Presidente de México y Alicia Jaziz como “María Nava Urquiza”, hija de la primera dama.

Y para hablar de su personaje, Jaziz estuvo en el estudio de “Shanik en Fórmula” donde señaló que aunque su personaje en “Ingobernable” es el de una joven gay.

En ese sentido, indicó la joven actriz que para preparar este personaje, tuvo mucha comunicación con sus compañeros “y la verdad hubo un gran equipo en las juntas y en las pláticas y la verdad es que Mariana fue una excelente compañera de set, hubo mucha comunicación y un muy buen clic”.

Destacó que desde el casting hubo muy buena comunicación y Mariana Burelli le preguntó que hasta donde podía agarrar, “pero nos agarramos todo, pero ya todo platicado desde antes, fue una experiencia nueva, pero no me volví gay, simplemente fue un personaje padre que me gustó mucho y tenía muchas ganas de hacerlo porque nunca me había tocado ser gay”.

Detalló que en otros papeles le ha tocado besar a mujeres, pero que nunca le había tocado ser una mujer gay, por lo que aceptó el papel en “Ingobernable”, y le fue increíble, dijo la joven de 20 años de edad.

Dijo que el tema principal de la serie es el poder “pero mi personaje de ser la hija del Presidente de México y de la primera dama y de ser gay, está dando de qué hablar”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close