Entretenimiento

Carlos Rivera se llevó Premio TVyNovelas de actor revelación por “El hotel de los secretos”. Con Javier Poza

En un abarrotado Auditorio Nacional, el pasado sábado, el cantautor Carlos Rivera enfundado en un impecable traje negro y camisa blanca, inició su concierto con el tema “Quedarme aquí”, detalló Javier Poza.

El conductor de espectáculos, de Radio Fórmula, abundó que posteriormente llegarían temas como “Quizás, quizás, quizás”, “Amar y vivir”, “La malagueña” y “Día de lluvia”, para el deleite de sus seguidores.

Carlos Rivera es la tercera vez que se presenta en este escenario del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, y en esta ocasión, en algún momento invitó al escenario a su ex compañero de La Academia, César Robles, con quien interpretó “La quiero a morir”.

Ambos comentaron que se conocieron hace 13 años formados esperando realizar un casting cuando soñaban subir a un escenario como el Auditorio Nacional y desde entonces esa hermandad no se ha roto, dijo Carlos Rivera.

El tema “que lo nuestro se quede nuestro”, es uno de los temas de Rivera que se escuchan más de su discografía, y también recordó su infancia entonando las canciones de “El rey león” e hizo un homenaje a la historia que más tarde protagonizaría en el teatro musical allá en España.

Antes de concluir el concierto, Ana Torroja, apareció como invitada para interpretar “Aniversario”, en tanto Tomy Torres llegó con guitarra en mano para cantar “Mar adentro”, a dueto con Carlos Rivera.

Y el domingo Rivera obtuvo dos premios en las ternas de mejor actor revelación y mejor actor co-estelar por “El hotel de los secretos” en la entrega de los Premios TVyNovelas.

Recordó que hace dos años cuando llegó a Televisa, empezaron los ofrecimientos, “en un principio me negué, les dije que no, pero después me arrepentí y les dije que sí, después de ver el elenco con el que iba a trabajar, por lo que estoy muy agradecido ya que ellos nos hacen brillar a todos los demás”.

Destacó que el hecho de poder pertenecer a un proyecto que proponía algo diferente, “volver a una época que incluía cosas nuevas que no se veían en la televisión, fue lo que me motivó y ahora hay muchos proyectos que se han acercado, pero tengo mi agenda llena de conceptos”.

Agradeció a Roberto Gómez Fernández por haber creído en él para “El hotel de los secretos” que apostaron por él.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close