AudioEntretenimiento

Segunda temporada “40 y 20” tendrá muchos invitados: Mónica Huarte. Con Flor Rubio

La segunda temporada de “40 y 20” hará su debut esta noche en la señal de Las Estrellas, anunció Mónica Huarte.

En entrevista telefónica con Flor Rubio, la actriz señaló que esta temporada contará con la participación de actores invitados como Raúl Araiza, Montserrat Oliver, Esmeralda Pimentel, Mara Escalante, Armando Hernández, entre otros.

“Ahora la gente tendrá la posibilidad de ver la evolución de cada uno de los personajes, que harán lo que sea por recuperar sus cosas. Creo que el gran cierto de la serie se basa en la realidad que aborda, porque retrata de manera pintoresca la forma en que vivimos. La gente se ha conectado muy bien con eso”, comentó.

Huarte admitió sentir cierta resistencia a trabajar en la pantalla chica, sobre todo en un proyecto de comedia, pues no era algo a lo que estuviera acostumbrada.

“Creo que uno tiene que probar absolutamente de todo, me llevé una gratísima sorpresa. Me encontré con un equipo de trabajo muy profesional, que cuida absolutamente todos los detalles”, declaró.

Añadió que por el momento se están escribiendo los guiones de la tercera y cuarta temporada, las cuales podrían comenzar sus grabaciones en mayo próximo.

En otros temas, la actriz indicó que haber trabajado con Rob Schneider ha sido lo mejor que le ha pasado, por el trato y la calidad de su equipo de producción.

“Todo funciona como un reloj perfecto. Se quedaron las puertas abiertas, todo el tiempo me dicen que quieren volver a trabajar conmigo. Fue una experiencia maravillosa”, concluyó.

La segunda temporada de “40 y 20” estará conformada por 13 capítulos.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close