AudioEntretenimiento

Presento “Arkhé: Los hijos también lloran”: Andrés Zuno. Con Shanik Berman

El actor Andrés Zuno se dijo contento de participar en un proyecto tan bien realizado y exitoso, “La doble vida de Estela Carrillo”, producción de Rosy Ocampo.

En entrevista para el programa Shanik en Fórmula indicó que su personaje, “Tom Alen”, es un norteamericano que se enamora del personaje de Banessa Bauche, una inmigrante que va en busca de su esposo para que regresen a México con sus dos hijos.

Indicó que “La doble vida de Estela Carrillo” es una telenovela corta que se conforma de unos 70 capítulos.

Por otra parte, presentó su libro “Arkhé: Los hijos también lloran”, la cual escribió y en la que cuenta parte de su vida, la muerte de su padre, cuando él tenía apenas 5 años.

“La historia es un actor que se planta en el escenario y a manera de monologo revisa el episodio de la muerte de su padre, murió cuando él era muy niño y al paso de los años se entera de que la versión oficial de la muerte de su padre no era la única que existe, entonces decide desenterrar todas las historias y sus piezas de rompecabezas para tratar de darle una explicación lógica tanto a la pérdida dura de su padre, como al sentido de su vida y por qué está en este mundo”, expuso.

El actor reconoció que esta obra es una forma de reconciliación con su pasado, encontrar el lado positivo pese a las circunstancias.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close