Entretenimiento

“Mujeres rompiendo el silencio” llega a Azteca: Elisa Salinas. Con Maxine Woodside

“Mujeres rompiendo el silencio” es la nueva serie que la productora de televisión Azteca, Elisa Salinas, dijo a los medios de comunicación que son historias de mujeres del Siglo XXI, mujeres que trabajan de una manera distinta y que están totalmente compenetradas tanto en el liderazgo como en las redes sociales.

Se dio a conocer en el programa “Todo para la Mujer”, que la serie televisiva que suple a “Lo que callamos las mujeres”, será de cien capítulos, y hasta este momento se llevan ya 90 capítulos grabados; arranca el próximo lunes 13 de marzo.

En las instalaciones de Azteca Novelas, Elisa Salinas señaló que esta nueva propuesta habla de las herramientas que tienen las mujeres para poder seguir adelante, “son mujeres las que marcan la pauta en todo, por lo que yo no me podía quedar atrás”.

Dijo que las mujeres que aportan las historias y comparten sus experiencias, son quienes básicamente han empujado el cambio de “Lo que callamos las mujeres”, a estas otras mujeres que son las que rompen el silencio.

“Me di cuenta que hace un par de años que ‘Lo que Callamos…’ ya nos quedaba corto al tener un título que al decir lo que callamos era sectario, nos separaba del resto de nuestro entorno como si fuéramos una rara secta de un género, medio débil, pero medio obscuro, ahora las mujeres nos manifestamos y hay posibilidad de apertura para hablar de todos los temas y estas son las mujeres que rompen el silencio”, indicó Salinas.

El productor encargado de este proyecto, Rafael Urióstegui, comentó que esta serie surge ante la necesidad de darle una evolución a “Lo que callamos las mujeres” porque no es lo mismo la mujer de hace 16 años, a las de está época, aunque siga habiendo muchas problemáticas que se vienen tratando desde ese tiempo, pero también han evolucionado”.

Por su parte la actriz Irene Arcila quien ha trabajado en muchos capítulos de “Lo que callamos las mujeres”, comentó que en este nuevo programa se hará una crítica social, por lo que se ofrecerá un hiperrealismo total en la pantalla con una crítica inserta en “donde todas las mujeres y todos los que nos estarán viendo, van a ser partícipes de lo que nosotros estamos haciendo”.

Y Amaranta Ruiz dijo estar feliz de participar en este nuevo proyecto que reflejará la situación por la que atraviesan las mujeres, que siempre seguirán siendo las mismas, “pero mientras haya acciones como estas, seguirá habiendo esperanza”.

En tanto que la también actriz, Martha Mariana Castro indicó que el programa siempre le ha interesado desde el inicio por la conciencia social que implica “y ese ha sido el sello de lo que callamos, y sigue siendo lo que a mí me importa mucho, al final de cuentas dar un granito de arena como actriz, se puedan solucionar los problemas”.

Con información de Marco Antonio Silva

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close