AudioEntretenimiento

“Por qué los hombres aman a…” ofrece entrada libre este 8 de marzo: elenco. Con Maxine Woodside

La puesta “Por qué los hombres aman a las cabronas” obra que va y viene, sigue teniendo un gran éxito y además la gente se identifica con ella, porque “es una ilustración extrema del mundo en el que vivimos los hombres y el mundo en que viven las mujeres, dijo el actor Gabriel Soto.

El elenco de esta puesta estuvo en el estudio del programa “Todo para la Mujer” que conduce Maxine Woodside, donde tanto Gabriel Soto, Cecilia Galliano e Irina Baeva, coincidieron en señalar que cuando el hombre llega a casa, en lugar de estar con su pareja, llega y se sienta en el sillón pide que le prendan la tele, que le den una cerveza y se pone a ver el futbol.

Gabriel Soto, destaca que al final de la obra, tiene un mensaje muy bonito, en donde hay un respeto hacia la mujer, “o más bien ella se hace respetar y es cuando el hombre se pregunta dónde se podrá encontrar una mujer así, que lo quiera, por lo que tengo que respetarla y tratarla bien, y entonces es bien padre porque mucha gente se ríe y se identifica”.

Invitaron los actores al público a que vayan a ver esta obra, aunque muchos ya la han visto, vale la pena repetir, porque cada actor y cada actriz tienen una energía diferente “y en esta temporada con Cecilia y con Irina, de verdad está extraordinaria, porque hacen una complicidad y una mancuerna que va perfectamente bien con los personajes”, abundó Gabriel Soto.

Irina adelantó que este miércoles 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, inician con la obra con función abierta al público lo que significa un buen augurio.

Cecilia Galliano dijo que apenas conoció a Irina y desde el principio se cayeron muy bien “lo que es raro entre mujeres y creo que hicimos buena química “porque Irina es muy dulce”.

Señalaron que Rubén Lara es un gran productor, es uno de los mejores productores de teatro que hay en México, tiene otras dos puestas en escena a parte de esta, pero toda su gente de producción está perfectamente bien organizado y es un agasajo trabajar con él, coincidieron los actores.

Gabriel Soto adelantó que “Por qué los hombres aman a las cabronas”, hará una gira explosiva de 23 ciudades de la república mexicana, de manera continua, iniciando en la ciudad de Querétaro el jueves 9 de marzo, luego del inicio en la Ciudad de México en el Teatro 11 de Julio a las 19:30 horas, con entrada libre por ser el Día Internacional de la Mujer.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button