AudioEntretenimiento

Para el “Primera Fila” juntamos agua y aceite: Bronco. Con Maxine Woodside

Ahora que Bronco promociona el disco “Primera Fila”, José Guadalupe Esparza, vocalista de la agrupación, comentó que con estos duetos lo que hicieron fue juntar el agua y el aceite, pues colaboraron con artistas que nada tienen que ver con el género de la música regional mexicana.

“Buscamos gente que fuera como agua y aceite, comparado con el tipo de música de nosotros; rockeros, poperos, nada que ver con el ritmo nuestro”, dijo Esparza al tiempo de señalar que la finalidad era, “en estos tiempos tan revueltos, musicalmente hablando, decir: estamos aquí todavía”.

Esparza presumió que Bronco es “el primer grupo que hace un ‘Primera Fila’, exclusivo como de poperos”. Adelantó que el disco estará disponible en versión física y digital a partir del 24 de marzo; por ahora solo preventa.

En entrevista en cabina con Maxine Woodside el vocalista de Bronco detalló que cantan con Julieta Venegas en tema “Adoro” de Armando Manzanero; con LemonGrass interpretan “El sheriff de chocolate” y “Los castigados”; León Larregui participa con “Que no quede huella”; además de Cristian Castro con el tema “Nunca voy a olvidarte”, primer sencillo del “Primera Fila”.

Al preguntarle sobre el hecho de que ahora trabaja con sus hijos, Javier y René Esparza, aseguró que nunca “soñé ni imaginé que un día iba a estar con mis niños, que dejaba llorando cuando estaba de gira, y hoy estar conmigo”.

Agregó que tras el retiro de Javier y la muerte de “Choche”, invitaron a sus hijos para continuar con Bronco. Ramiro señaló que “con la presencia de los muchachos, las nuevas generaciones están enloqueciendo. Mucha gente joven que está llegando a visitarnos a los conciertos”.

René Esparza, dijo que se la pasan bien trabajando con su padre, sin embargo, señaló que José Guadalupe es “muy exigente y eso nos lo ha transmitido a nosotros”.

Bronco invitó al público a estar presente en el Festival Vive Latino el sábado 18 de marzo. “Va a ser maravilloso, estamos muy emocionados con esa invitación”. Para esa presentación tendrán, entre otras sorpresas, a Illya Kuryaki and the Valderramas.

Sobre el nombre “Bronco”, José Guadalupe agradeció a Sony por la gestión para que ya pudieran hacer uso del nombre con el que se dieron a conocer.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close