score
Entretenimiento

“Sucia y muy chingona historia de amor” pelea contra depresión post-Disney: elenco. Con Flor Rubio

La puesta en escena “Sucia y muy chingona historia de amor” es una comedia romántica, basada en el texto británico de “Dirty great love story”, adaptada a una época contemporánea y cercana a las historias mexicanas, apuntaron Ana González Bello y Manuel Calderón, quienes además de protagonizar la obra también realizaron la dramaturgia.

Destacaron que para sacar la novela del contexto británico, inventaron más personajes, compartieron sus experiencias y plasmaron al estereotipo del “mirrey”; “lo que queremos es pelearnos con esos conceptos de lo aparentemente perfecto y decir que el amor, y la vida es mucho más padre si le entras como ‘gorda en tobogán’, a lo que a ti te gusta, te satisface, sin los miedos y complejos de la sociedad”.

En entrevista en “Fórmula Espectacular” destacaron que la premisa de la puesta en escena es plasmar la historia de “adolescentes de ‘veinticasitreinta’ tratando de luchar contra la depresión post-Disney, de creer que en los príncipes y princesas, y en el amor a primera vista”.

Calderón destacó que “Sucia y muy chingona historia de amor” está dirigida a todo el público, pues todos han logrado sentirse identificados. González Bello destacó que desde que inició este proyecto se han sumado poco a poco personas clave, que han aportado grandes cosas a la puesta en escena.

“Sucia y muy chingona historia de amor” se presenta cada miércoles en La Teatrería, “se van a divertir e identificar”, aseguraron.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button