score
Entretenimiento

Público devela placa por 23 años en cartelera “La Dama de Negro”. Con Maxine Woodside

Con elenco integrado por Ernesto D´Alessio y Odiseo Bichir, “La Dama de Negro” está cumpliendo 23 años en cartelera, y su director, Rafael Perrín se encuentra en Colombia afinando los detalles para la próxima llegada de esta puesta a ese país sudamericano, se informó en el programa “Todo para la Mujer”.

Y para develar la placa por estos 23 años en cartelera, “La Dama de Negro” caminó por el Ángel de la independencia y para D’Alessio este marco fue fantástico, porque destacó que Paseo de la Reforma es un lugar emblemático de la Ciudad de México.

Indicó que tanto Carlos Bracho, como Antonio Calvo y Rafael Perrín “no pudieron tener mejor idea que darle el honor, porque además el público merece que ellos develen la placa de ‘La Dama de Negro’.

Reconoció que si bien es cierto que esta obra ha tenido 23 años de éxito ininterrumpido, ha sido gracias al público, sin importar en qué teatro se presente, “allí está el público siempre fiel a ´La Dama de Negro”.

Odiseo Bichir, comentó que de Alejandro Tomassi, Rafael Sánchez Navarro, Otto Sirgo, Carlos Bracho, Rodrigo Vidal, Miguel Pizarro, Humberto Dupeyrón, de todos ellos se nutre “La Dama de Negro”, con estas invitaciones constantes y poder deleitarnos.

La misteriosa dama se va del Teatro Arlequín, porque a partir del próximo lunes se empieza a demoler para construir un nuevo foro, que será uno de los más modernos de la Ciudad de México.

A los pies del Ángel de la Independencia y con acompañamiento de mariachi, se develó la placa.

Con información de René Gómez

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button