score
Entretenimiento

Los 80 fue una época muy poderosa y nostálgica, recuerda Ludwika Paleta. Con Javier Poza

Cuando aún era una niña, Ludwika Paleta se dio a conocer en telenovelas como “Carrusel” y “El abuelo y yo” y a casi más de 25 años de aquél entonces, la actriz reconoce que es una etapa que le genera nostalgia, porque definió gran parte de lo que es hoy en día.

En ese sentido, Paleta destacó que los años 80 fueron una época que la marcaron mucho “y a la gente que hoy tenemos alrededor de 40 años, somos la gente que está trabajando, que está triunfando que está produciendo y creando valor en el mundo”.

Añadió que es una época que le trae mucha nostalgia y muchos recuerdos, “es una época que marcó nuestras vidas porque no había tantas opciones musicales ni televisivas y porque se veían las pocas que había y eso pasó con ‘Carrusel’ y eso pasó con ‘El abuelo y yo’ y eso pasó con las canciones de Yuri, Daniela Romo o de Timbiriche”.

Se informó con Javier Poza, que para Ludwika Paleta, los años 80 fue una época muy poderosa y nostálgica “que nos pegan de muchas maneras a todos nosotros”. Ludwika Paleta asistió a la presentación de la telenovela “Los niños también lloran”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button