score
Entretenimiento

“La doble vida…” rompe récord de audiencia en Las Estrellas: Bauche. Con Javier Poza

*****”La doble vida de Estela Carrillo” rompe récords de audiencia: Vanessa Bauche. Con Javier Poza

A partir de esta semana “Leticia”, en cuerpo y alma de Vanessa Bauche, será una de las subtramas que se desarrollan en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

Vanessa Bauche, a través, de su personaje dará voz a aquellas mujeres mexicanas que están atravesando una realidad cuando el padre de familia emigra a Estados Unidos, donde forma una segunda familia.

“Es ´Leticia Jiménez´, es una mujer inmigrante, llega indocumentada a Estados Unidos buscando al marido que tiene ocho años ya que se fue, ella es como millones de mujeres no solo de México sino del mundo; ella tiene dos hijos pre adultos, post adolescentes maravillosamente interpretados por Alex Perea, que es el mayor ´Tadeo´ y Adriana Ahumada que hace a mi niña caprichosa ´María´.

“Esta mujer cuando llega le sucede lo que ha millones de mujeres, incluso de hombres también, que la pareja ya hizo otra vida, ya tiene una vida allá, no quiere saber nada de esta familia y esta mujer se empeña en hacer hasta lo imposible por tener la familia reunida, porque cree que en eso radica su valor como mujer”.

La actriz, dijo que la producción de Rosy Ocampo ha roto récord de audiencia al registrar los números más altos de los que alcanzan comúnmente las telenovelas en el horario estelar del Canal 2.

“Ha roto récords, subió al 43, 46 por ciento el nivel de audiencia, en comparación a todo lo que tuvo el 2016 en ese horario, es una súper producción, van a ver los temas que se tocan, ya empezaron a ver como la historia central, que es lo que sucede a partir de esta doble identidad de la protagonista, de Ariadne Díaz.

“Ahora empiezan a abrirse las subtramas y van a tocar temas muy fuertes, emergentes, importantes y, sobre todo, creo que lo más importante de todo esto es revalorarnos; están viviendo nuestros paisanos momentos muy difíciles en Estados Unidos y esta es una manera de revalorar nuestra identidad, todo lo que somos como mexicanos, como seres sintientes, soñadores, trabajadores, todo lo que los mexicanos aportan a la sociedad norteamericana”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button