score
Entretenimiento

Arturo Peniche y Claudia Sierra estrenarán “Por los que vienen detrás” en el Lunario. Con Maxine Woodside

Los cantantes Arturo Peniche y Claudia Sierra revelaron que el próximo 10 de marzo, en el Lunario del Auditorio Nacional, estrenará un tema de esperanza, dedicado a los jóvenes que vienen pisando fuerte en nuestro país.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, en exclusiva los cantantes compartieron que están trabajando en un tema titulado “Por los que vienen detrás”, mismo que también cuenta con la colaboración de grandes artistas.

“Es un tema donde todos nos paramos frente a una cámara, donde no hay producción, maquillaje y sólo hablamos de puras buenas intenciones. La canción es de Jaime Flores, se llama ‘Por los que vienen detrás´ y participan Arturo Peniche, Pablo Montero, Sheyla, Aranza, Olivia Gorra, Carlos Cuevas. Todos vamos a cantar un cachito.

“Todos lo hicimos para estar juntos todos los mexicanos… todos vamos a salir adelante y hay que pensar siempre en el futuro”, precisó la cantante Claudia Sierra. Al tiempo que reveló que este tema se estrenará el 10 de marzo, en el show que ofrecerán en el Lunario del Auditorio.

La cantante precisó que el video que se prepara de este tema quedará muy lindo, pues también aparecen los niños de los famosos que participan, por ejemplo, las niñas de Pablo Montero.

Actualmente, Arturo Peniche y Claudia Sierra alistan los detalles del show que presentarán el 10 de marzo, en el Lunario, bajo el título “Dos almas mexicanas”, donde ambos ofrecerán un espectáculo lleno de música muy mexicana mostrando temas de sus respectivas producciones discográficas.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button