score
AudioEntretenimiento

Arturo Peniche adelantará en el Lunario temas de próximo disco. Con Shanik Berman

Arturo Peniche dijo que está contento por haber incursionado en la música y presentarse el 10 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional al lado de la cantante Claudia Sierra, “me siento un hombre satisfecho, realizado y afortunado”.

Indicó además que ya lanzó un disco titulado “Bandera Blanca” que trae el tema “Entérate”, mismo que presentará en el Lunario, y donde presentará cuatro temas de su próximo material discográfico.

En entrevista con Shanik Berman, ambos artistas mencionaron que la idea de presentarse en el Lunario tenía ya tiempo por lo que decidieron unirse y sumar talentos.

Mencionó Arturo Peniche que en telenovelas como “Qué bonito amor”, “Qué pobres tan ricos” y en “La Malquerida” cantó algunos temas.

Dijo que no es conocido como cantante, “pero creo que un actor, un artista tiene que diversificar y en este caso cuando yo conozco a la señora Sierra, que es una mujer con la misma hambre que yo tengo, que es una mujer con el talento que yo tengo, con ese ímpetu, con esas ganas”, es que se hace esta unión para cantar.

Asimismo, expresó Arturo Peniche que se siente arropado por Claudia Sierra porque tiene un público cautivo, y ha hecho temas de telenovelas como fue “Eternamente tuya” y “Prófugas del destino” en televisión Azteca.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button