AudioEntretenimiento

Salida de Mayrín Villanueva de “En Tierras Salvajes”, por decisiones corporativas: Salvador Mejía. Con Flor Rubio

Por decisiones corporativas, Mayrín Villanueva tuvo que abandonar el protagónico de la teleserie “En Tierras Salvajes”, indicó el productor Salvador Mejía.

Explicó que se reunió con los ejecutivos de Univision y con Rosy Ocampo, vicepresidenta corporativa de Televisa, para programar la transmisión de su proyecto y determinaron que su teleserie salga al aire en Estados Unidos en agosto, al término de “La doble vida de Estela Carrillo”, por lo que se empataría la participación de Mayrín con otro proyecto que protagonizó, lo que no puede ser, por eso se tomó la decisión de que saliera.

“Hablé con Mayrín, le expliqué la situación y por esas razones no es la primera ni la última; ahí sí manda la programación, sí manda el aire, somos cadenas de transmisión, sí es cierto que la política es no duplicarse; nosotros estábamos muy contentos con Mayrín, un gran ambiente traíamos de trabajo, muchas ganas, una gran experiencia trabajar con ella”, comentó.

El productor destacó la comprensión de la actriz ante este tipo de situaciones.

En entrevista para el programa Fórmula Espectacular, el productor indicó le pidieron unas correcciones al personaje, dado que la audiencia es más juvenil en ese horario.

“Tenemos un segmento muy fuerte, también tenemos que reforzar el personaje, darle algo más jovial de como venía planteándose en un inicio en la obra primigenia”.

Indicó que será Claudia Álvarez quien protagonice ahora “En Tierras Salvajes”; ella, dijo, se incorporará oficialmente a las grabaciones el miércoles.

Salvador Mejía indicó que aún desconoce la fecha de estreno de la teleserie en México.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close