score
Entretenimiento

Plasma “Dorian Gray, el musical” juventud y maldad de la novela: elenco. La Taquilla, con René Franco

El pasado 20 de febrero estrenó la puesta en escena “Dorian Gray, el musical”, bajo la producción de Lupita Sandoval, protagonizada y dirigida por Mauricio Roldán, hijo de la actriz.

En entrevista en “La Taquilla” compartieron que la obra musical está basada en la novela de Oscar Wilde, en donde plasma un pacto consigo mismo, “al final ‘Dorian’ él paga las consecuencias”.

Orgullosa de su hijo, Lupita Sandoval aseguró que ha sido un reto trabajar a su lado, pues ha sido exigente con cada detalle, “yo no voy a apostar a pisotear mi carrera porque lo quiera mucho, a mí no me va a poner en evidencia, han sido discusiones, ha sido un trabajo muy duro, él produjo la obra, él está preparado”.

Sostuvo que la obra explota la frescura y la juventud, “ven a Mau y es un niño, lo ven haciendo una orgía, lo vemos asesinando, y cómo se va convirtiendo en ese monstruo que plasma toda esa maldad en un cuadro, está muy bien cuidado el espectáculo”.

En el pasado, destacó Mauricio, su padre Fred Roldán había montado la obra, “fueron 20 años, pero no había manera de grabar ni registrar la obra, entonces ahora es algo completamente nuevo, con actuaciones frescas, ideas nuevas y arreglos musicales diferentes”.

Agregó que comparte escenario con Christian Veac, Gustavo Robles y Melissa Barajas, “todos se quedaron por audición, realmente aquí se quedaron por su talento, ellos son los personajes centrales”.

“Dorian Gray, el musical”, dijo, cuenta con 26 números musicales, sin diálogos, pues la comunicación es a través de la música.

La puesta en escena se presenta todos los lunes, martes y miércoles a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Roldán Sandoval, “llevamos una semana y los tres días ha sido foro lleno, ahí es cuando te das cuenta que siempre hay gente que quiere ir al teatro”, concluyeron.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button