score
AudioEntretenimiento

Momentos de la vida son “Fractales”: Estefanía Ahumada. Con Flor Rubio

Estefanía Ahumada, parte del elenco de la obra de teatro “Fractales”, comentó que es un proyecto cuyo título tiene que ver con la vida misma, porque, “los momentos de la vida son eso: son los fractales”.

La actriz explicó que “Fractales”, es una obra que “habla de esos pequeños momentos, como los fractales, que son pequeñas partes que conforman un todo (…) Esos momentos que nos conforman, esos amores, esas pérdidas”.

Cabe señalar que esta obra fue ganadora del Premio de Dramaturgia Víctor Hugo Rascón Banda. La obra se presenta los domingos a las 17:00 y 19:00 horas en el Teatro NH, cerca del Metro Insurgentes.

En entrevista en cabina con Flor Rubio, Estefanía comentó que comparte escena con Ana Lucía Ramírez, quien alterna con Paulette Hernández y Tete Espinoza; “las tres somos Ana”, una actriz que busca salir en una película de Alejandro González Iñárritu, como extra.

“Las tres somos pedacitos de Ana; a veces sí somos una suerte de Ana que lo ve en retrospectiva (…) y a veces las tres somos la misma Ana, contando la misma historia”. Esta obra es dirigida por Adrián Vázquez, quien hizo lo propio en “Wenses y Lala”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button