score
AudioEntretenimiento

Me quedaré en México tras “La Fiscal de Hierro”, tengo proyecto en puerta: Sandra Beltrán. Con Shanik Berman

La actriz colombiana Sandra Beltrán indicó que desde un inicio estaba planeado que la participación de su personaje en “La Fiscal de Hierro”, fuera corta.

“Normalmente este tipo de series los personajes tienen que evolucionar, que crear su propia historia y obviamente su final y de alguna manera también da pie a que muchas cosas más pasen en ‘La Fiscal de Hierro’ y eso es lo bueno de esta historia, que siempre pasan cosas”.

Contó que interpreta a ‘Bárbara Trujillo’, una villana que está embarazada de ‘Diego Trujillo’, interpretado por Alejandro Camacho, con quien iba a casarse, pero justo antes de la boda llegó la DEA.
En entrevista para el programa Shanik en Fórmula se dijo contenta de que a la gente le esté gustando esta la telenovela y la nueva forma de contar historias en TV Azteca.

“Me parece que TV Azteca es una empresa que te ayuda en todo el sentido, te da ese respeto, ese reconocimiento, te tratan muy bien”, expresó.

Recalcó que “La Fiscal de Hierro” trata la otra cara, no se le da prioridad al narcotráfico, sino a la justicia.

Por otra parte, comentó que se quedará a vivir en México una temporada porque tiene en puerta otros proyectos, motivo por el cual ha cambiado de look.

“No se puede decir mucho, ustedes saben que hasta que uno no firme, casi hasta que esté grabando pues es mejor no comentar mucho”, dijo.

En cuanto a su vida personal comentó que es madre soltera, su hijo tiene 5 años y actualmente sale con alguien; aunque de esto no dio más detalles, descartó que salga con un actor de TV Azteca.

“Estamos los dos felices súper adaptados a México, que México nos ha recibido súper bien, nos ha tratado como en casa”.

Por último, recordó que “La Fiscal de Hierro” se transmite por el Trece de lunes a viernes a las 21:00 horas.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button