score
AudioEntretenimiento

Camila debe ser más respetuoso y humilde: Kiko Rivera. Con Shanik Berman

Francisco José Rivera Pantoja, conocido como Kiko Rivera, se encuentra de visita en nuestro país para promocionar su material discográfico “Sano juicio”.

Entrevistado, en el espacio de “Shanik en Fórmula”, Rivera señaló que el tema es “un reggaeton colombiano, del cual han formado parte compositores colombianos de la talla de Yandar & Yostin y la verdad ha sido como un cambio en mi carrera, porque si escuchan otras canciones mías son como más románticas y de género urbano romántico, y más al corazón”.

Detalló que en el video se puede ver “una fiesta, cuenta una historia que es cuando uno se toma un trago y se suele acordar de ciertas personas del pasado, salen los sentimientos. En el videoclip se ve que yo me acuerdo de una chica, esa chica realmente no está, hay otra y con el alcohol al final veo a la que no tengo que ver y es un lío que muchas veces puede pasar”.

Mencionó que realizaron un casting para poder seleccionar a la mujer que aparece en el video. Recordó que en sus videos anteriores quienes participan en ellos son amigos y con ello poder crear una familia.

Cuestionado sobre cómo es que decide dedicarse a la música y sobre todo al reggaeton, el hijo del torero Francisco Rivera y la cantante Isabel Pantoja, respondió: “por la época que me ha tocado vivir o por mis gustos musicales me siento más a gusto en ese género. Sí que es cierto que tengo más canciones, que todavía no han salido, son un poquito tirándoles a la balada, tirándole al pop y teniendo que toda la vida he tenido la música, lo mismo es que te escucho una de Isabel Pantoja, que una ranchera de Alejandro Fernández, que te escuchó un flamenco”.

Mencionó que él muestra su trabajo a su madre, ya que todo lo que ella le pueda aportar suma para su carrera.

A pregunta expresa sobre el reclamo que realizó el mexicano Mario Domm, luego de que el el Festival de Viña del Mar, se le otorgaran tres galardones a Isabel Pantoja, el joven dejó en claro que “yo conozco a ese grupo (Camila), es un grupo que me gusta, pero si comparamos trayectorias es incomparable, Isabel Pantoja es una genia, Camila quizá todavía no haya llegado entonces es incomparable.

“Creo que es totalmente una falta de respeto hacia la trayectoria de un artista, pero sobretodo no es un premio que decide ella, decide la alcaldesa, el público, los jueces y decidieron que fuera para Isabel Pantoja; entonces Camila debería ser un poquito más respetuoso y más humilde”.

Finalmente, aclaró que la única herencia que le dejó Juan Gabriel a su madre, fue la realización de un disco, y no una casa en Cancún como mucha gente asegura.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button