score
AudioEntretenimiento

“Aventurera”, un espectáculo de clase mundial: producción. Con Shanik Berman

Juan Osorio, productor “Aventurera”, aseguró que no escatimaron en gastos para lograr que la puesta en escena sea de primer nivel y con un elenco a la altura.

Por su parte, Susana González, quien interpreta al personaje principal, se dijo feliz de participar en esta puesta en escena, al lado de una producción comprometida con el proyecto, y agradeció por el apoyo y cariño del público.

Asimismo, Gerardo Quiroz, productor asociado de la obra musical, destacó que esta “Aventurera” es una proyecto mucho más ágil que la versión anterior, “con insumos de producción muy poderosos, muy tecnológicos, con sonido surround, pantallas digitales, es un homenaje a la película, que habla de un tema tan complicado como es la trata de blancas, de 1949”.

En entrevista en “Shanik en Fórmula”, ambos productores resaltaron el trabajo de Marcos Montero, Mauricio Islas, Ernesto Laguardia, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Laura Brillanti, Alexis Ayala, quienes forman parte de un equipo de 120 personas que trabajan tanto en el escenario, como tras bambalinas.

Osorio reconoció que, en la puesta en escena, Susana González da muestra de su talento, clase y distinción, “está como nunca en su carrera, con una gran madurez, con una belleza física, con mucho talento y sobre todo siendo una mujer muy centrada, con esa clase”.

Expresó que está satisfecho con el trabajo de la actriz, quien en cada ensayo y función llega con la mejor actitud, “tiene la disposición de dar lo mejor de ella, en lo personal estoy muy sorprendido y muy orgulloso de que ella sea ‘Aventurera’”.

Asimismo destacó que tanto para él como para su productor asociado, el único interés es llevar un espectáculo de calidad al público, “lo que importa es tener un espectáculo mexicano donde la gente se vaya a divertir y sobre todo que está seguro a donde llega”.

Por su parte, Gerardo Quiroz resaltó que el elenco entero “está dando la nota por hacer un trabajo de tanta calidad y, sin exagerar, comparado con el teatro de mejor nivel de cualquier parte del mundo”.

“Aventurera” se presenta de jueves a sábado en el Auditorio BlackBerry, a las 20:30 horas.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button