score
Entretenimiento

Nach ofrece velada inolvidable ante público mexicano

México.- Con una serie de letras que plasman la cotidianidad y su sentir sobre diversos hechos, el rapero Nach se presentó en esta ciudad, donde prometió a su público regresar más seguido.

Al igual que lo hizo en el pasado Festival Vive Latino, el español se entregó a su público, durante este concierto denominado “Nach & friends”, en el que la libertad en las letras imperó.

El Pepsi Center de esta ciudad, fue el escenario que tomó como punto de encuentro para esta velada en la que se mostró agradecido por el apoyo y reconoció que México es tierra de talentos.

Aunque también hizo la firme promesa de regresar por lo menos una vez al año, “espero que sigan viniendo y no se aburran”.

Cobijado por el clamor de su público que coreaba su nombre, el rapero y escritor español hizo vibrar con su característico estilo, donde también aprovechó para ceder el escenario a Arkano, quien para la velada preparó letras con tintes políticos.

Sin embargo, Ignacio Fornés, mejor conocido como Nach, se convirtió en un adorable anfitrión, demostrando porqué se ha mantenido vigente a lo largo de 15 años de carrera, durante los cuales ha podido acumular miles de seguidores.

Nominaciones a los Latin Grammy, MTV EMA y Premios Goya y un sinfín de participaciones en los más importantes festivales de música hispana en Latinoamérica, así como una trayectoria literaria, hacen de Nach, un rapero con mucho talento.

La fiesta continuó con grandes amigos en escena como Fyahbwoy, conocido como “El Chico de Fuego”, quien también invitó a seguir con la velada, que parecía no tener fin.

Con más de una década en la escena de hip hop, ZPU también dejó su huella, seguido de otros amigos como Rapsusklei, WÖyza e Ismael Serrano.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button