score
Entretenimiento

Myriam triunfa con show “Tú sin mí”, combinación de “stand up” y canciones

México.- Myriam triunfó con el concierto “Tú sin mí”, en el que combinó el “stand up”, en compañía de su productor, Hugo Mejuto, y un sinfín de canciones de amor y desamor con orquesta y con mariachi.

La garra interpretativa de la regiomontana, que tuvo como invitado especial a Mauricio Martínez, dio a las canciones un tono intenso.

La velada en el Lunario del Auditorio Nacional, inicio con “Lo que siento es amor”, uno de los grandes éxitos de Myriam logrados en 14 años de carrera. “Desamor” fue coreada por un público entusiasta que en ningún momento dejó de aplaudir a la ganadora de la primera generación del “reality” “La Academia”. “Buenas noches, quién sería yo sin ustedes, gracias por estar aquí” dijo la regiomontana, quien lució un vestuario que la hacía ver moderna y elegante a la vez.

Debido a su talento, la cantante será la encargada de abrir el show de las “GranDiosas”, Dulce, Karina, Martha Sánchez y Mónica Naranjo este 25 de febrero en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y el 2 de marzo en la Arena Monterrey. Ante un público que logró el anhelado “sold out” en el recinto alterno al “Coloso de Reforma”, Myriam dedicó “Contigo a la distancia” a un par de enamorados que esta noche se comprometieron en matrimonio.

A continuación cantó “Sola”, un tema autoría de Myriam que sus fans convirtieron en tendencia en las redes sociales con un meme que hacía referencia a la soledad que enfrentaron algunos fans el pasado 14 de febrero.

En esta noche el público le cantó “Las mañanitas” a Myriam, quien cumplió años el pasado 8 de febrero, y que esta noche la cantante aseguró que su mejor regalo “es la presencia de mis fans”.

Un momento especial fue el dueto que protagonizó Myriam con Mauricio Martínez, al interpretar “Así no te amará jamás”.

Ambos, con su talento para los musicales teatralizaron el tema, y fue tanto el reconocimiento del público que les pidieron un tema más, y ellos, que fueron protagonistas de “Jesucristo Superestrella”, complacieron a sus seguidores.

El show siguió con “Hasta el límite”, “Señora” y “Tú sin mí” y posteriormente Myriam agradeció la presencia de su mamá “Cuquis” y de su “madre de canto” “Gaby” Cárdenas, para este momento Myriam apareció con un segundo cambio de vestuario para cantar “Échame a mí la culpa”, acompañada del Mariachi nuevo juvenil Azteca.

Siguieron “Fallaste corazón”, “Amor de los dos”, “Acá entre nos”, “No” y “Paloma negra”. Para recordar a Juan Gabriel continuó con “La farsante” e “Inocente pobre amiga”, con la que expresó al límite su calidad interpretativa e histriónica.

“Por su amor, por su cariño, es que sigo cantando”, dijo Myriam a su público mientras cantaba “Por un amor”, un clásico de la música vernácula, con la que se despidió en medio de los aplausos del público.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button