score
Entretenimiento

Video. Este también es nuestro país y no nos vamos a dejar: Jorge Ramos. Con Javier Poza

Este jueves se llevó a cabo la edición 29 de Premios Lo Nuestro a la Música Latina, la cual se convirtió en una plataforma para levantar la voz en contra de persecución de migrantes por parte del gobierno de Donald Trump.

El presentador del noticiero Univisión, el mexicano Jorge Ramos, fue al anfitrión de la noche y el encargado de enviar un contundente mensaje ante esta situación que están viviendo los migrantes, principalmente los mexicanos.

“Hay mucha gente que no nos quiere aquí y que quiere crear un muro para separarnos, pero saben qué, este también es nuestro país, déjenme repetir esto, nuestro país, no de ellos, es nuestro país y no nos vamos a dejar.

“Somos cerca de 60 millones de latinos en Estados Unidos y gracias a nosotros Estados Unidos come, crece y como hemos visto hoy, canta y baila, así que cuando nos ataquen ya sabemos lo que vamos a hacer, no nos vamos a sentar, no nos vamos a callar y no nos vamos a ir, eso es lo que vamos a hacer, sobre todo no nos vamos a callar”.

Posterior a las palabra del periodista, que rápidamente hicieron eco en las redes sociales, cinco latinos fueron reconocidos en un clip por su trabajo y por sus logros en la Unión Americana, fueron Laurie Hernández, América Ferrera, Alejandro González Iñárritu, Jillian Mercado y Lin-Manuel Miranda, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button