score
AudioEntretenimiento

“Variaciones Enigmáticas”, concibe el amor de dos personas diferentes: Jorge Salinas. Con Óscar M Beteta

El actor Jorge Salinas, dijo sentirse muy contento, comprometido, satisfecho, aunque no conforme, por 26 años de carrera y con “regresar a lo que nos hace ser actores, que es el teatro”, por tener al público de frente.

En entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, precisó que el reencuentro con textos como el de la puesta en escena “Variaciones Enigmáticas” es algo maravilloso, ya que llevaba muchos años haciendo cosas comerciales.

Aseveró que el tema central de esta obra, la cual protagoniza al lado de César Évora, es el amor, es decir, la forma en cómo se concibe el amor de dos personas diferentes y distintas en este mundo.

“No hace falta tener a la persona de cuerpo presente, a la cual amamos, cuando se ama de verdad, hablamos de una melodía que está presente, pero que a la vez está ausente, como el amor, como la persona amada”.

Informó que “Variaciones Enigmáticas” se presenta en el Teatro Jorge Negrete los jueves a las 20:30 horas, viernes a las 19:00 horas y 21:00 horas, sábado a las 18:00 y 20:30 y domingo a las 17:00 y 19:30 horas, y la cual “estará el tiempo que ustedes decidan que estemos”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button