score
Entretenimiento

Publican próximos estrenos para Amazon Prime Video

Amazon anunció este viernes la próxima disponibilidad internacional de series originales para sus suscriptores a través de Amazon Prime Video a partir del mes de marzo.

A través de un comunicado se informó que, los suscriptores de Prime Video en más de 200 países y territorios, incluido México, podrán disfrutar de la segunda temporada de Hand of God, Red Oaks Season 2, One Mississippi, Crisis in Six Scenes, Good Girls Revolt; así como You Are Wanted, la primera serie alemana en PrimeVideo.com

Hand of God estará disponible a partir del 10 de marzo. Creada y escrita por Ben Watkins (Burn Notice ), Hand of God regresa protagonizada por Ron Perlman, ganador del Globo de Oro (Sons of Anarchy) como el Juez Pernell Harris.

Red Oaks también estará en Amazon Prime Video el 10 de marzo, protagonizada por Craig Roberts. Red Oaks transporta a los espectadores de nuevo al verano de 1986 en un suburbio de Nueva Jersey, cuando Top Gun fue # 1 en la taquilla y la vida era mucho más simple para todos, excepto para los miembros desorientados y el personal de Red Oaks Country Club.

You Are Wanted llegará el 17 de marzo. Serie producida y protagonizada por Matthias Schweighöfer. Cuenta la historia de Lukas Franke (Schweighöfer), un joven gerente de hotel y padre que es brutalmente arrancado de su vida cotidiana cuando sus datos personales son hackeados y encuentra la historia de su vida comenzando a ser reescrita.

One Mississippi estará disponible el 17 de marzo. Se trata de la primera temporada de la Serie Original de Amazon y es protagonizada por la comediante Tig Notaro; esta traumedy (tragedia y comedia) también está inspirada en su vida. Encontramos a Tig cuando ella sale de Los Ángeles y vuelve a su ciudad natal en Mississippi debido a la muerte prematura de su madre.

Crisis in Six Scenes podrá ser vista a partir del 24 de marzo. Se trata de la primera temporada de la primera serie de televisión de Woody Allen, Crisis in Six Scenes en PrimeVideo.com Escrita y dirigida por Woody Allen, esta serie de comedia ocurre en la década de 1960 durante tiempos turbulentos en los Estados Unidos cuando una familia de clase media suburbana es visitada por un invitado que transforma su hogar completamente.

Good Girls Revolt estará a partir del 31 de marzo en Amazon Prime Video. Se trata de la primera temporada de esa serie que se lleva a cabo en 1969, cuando una revolución cultural con una banda sonora acorde a este movimiento modificó el mundo libre y todavía había un lugar que se negó a cambiar con los tiempos: las salas de redacción.

Los miembros de Prime Video podrán disfrutar de las seis series Originales de Amazon en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video para smartphones y tabletas Android y iOS; Tabletas Fire, modelos populares de Smart TVs de LG, Sony Android y Samsung o en línea en PrimeVideo.com y también pueden descargar estos títulos para verlos sin conexión en sus dispositivos móviles.

De la misma manera, los miembros de Prime Video pueden ver las series originales de Amazon en inglés con subtítulos disponibles en español, francés, italiano y portugués, además de que sus versiones dobladas que estarán disponibles próximamente.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button