score
AudioEntretenimiento

Norma Angélica presenta “Reflejo de Mujer” en Sala Novo; prevé completar trilogía. Con Javier Poza

La actriz Norma Angélica estrenará el próximo 4 de marzo su espectáculo titulado “Reflejo de Mujer”, en la Sala Novo, de la Ciudad de México.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz se dijo contenta de poder presentar este proyecto escénico luego de dos años de estarla preparando, y que habla mucho sobre ella.

“Es un espectáculo, que yo lo voy a nombrar como se nombraba en el Siglo XIX, es un juguete escénico. Es algo que yo como actriz de 49 años de experiencia he decidido regalarme y reglar a quien me quiera acompañarme, un espectáculo donde hablo de mí, de esta mujer que soy a mis 50 años que como actriz he tenido diferentes experiencias.

“Entonces he pedido la asesoría de Humberto Robles, que es mi asesor literario, y me acompaña Paty Piñón y Pepe Tabares, que son guitarra y percusionista ella. Hemos logrado este espectáculo”, precisó. Al tiempo que detalló que el texto tiene algunas frases de celebridades como Rosario Castellanos.

La actriz detalló que antes de pensar en su retiro tiene la idea de hacer una trilogía con este proyecto.

Es decir, “este es el primero, el segundo va a tratar sobre la mujer en la Revolución Mexicana e interpreto corridos de la Revolución, los más antiguos que encuentre. El último, y espero que el maestro Francisco Hinojosa lo acepte, tratará sobre su espectáculo de teatro bar en tono de claun sobre su historia de ‘La peor señora del mundo’. Eso es lo que quiero hacer al final.

“Es una trilogía que yo quiero hacer, le había dicho a Javier que estoy preparando mi retiro como actriz. Entonces antes de retirarme yo quiero hacer esta trilogía de trabajo para el público en esta cercanía que es el teatro bar donde le hablas a las personas a los ojos y puedes improvisar y cortar, no está la estructura de la puesta donde no puedes cortar”, señaló.

Por último, Norma Angélica detalló que “Reflejo de Mujer” se estrena el 4 de marzo en la Sala Novo y termina el 15 de abril su temporada. Espera poder hacer gira, “se puede mostrar en un cualquier restaurante que tenga un pequeño escenario”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button