score
Entretenimiento

Mi personaje en “La doble vida…” representa un reto para crecer como artista: Zepeda. Con Flor Rubio

El actor y cantante David Zepeda se dijo ilusionado con su participación en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, bajo la producción de Rosy Ocampo, con quien realiza su tercer protagónico.

En entrevista para el programa Fórmula Espectacular reconoció que su personaje “Ryan Cabrera” es muy complejo y tiene características con las que él creció y vivió.

El actor dijo que su carrera camaleónica le ha permitido seguir en la preferencia de los productores y del público para seguir contando historias a través de personajes variados.

“Creo que a través de cada proyecto uno va evolucionando como persona, aprendes a valorar más cosas, a disfrutar más cada proyecto; de alguna manera hoy tengo más ilusión porque valoro todo, el saber que estoy en un proyecto tan importante, con una productora tan importante, con unos directores tan lindos, queridos, talentosos, con compañeros adorables con quien tengo la fortuna de trabajar, estamos muy unidos”.

En estos tiempos en el que la audiencia es más exigente, Zepeda se dijo contento de que se presenten proyectos como el de “La doble vida de Estela Carrillo”, que se cuenta de una manera vigente, moderna, cruda y con lenguaje fuerte.

El actor comentó que a lo largo de su vida le ha tocado conocer situaciones de mexicanos que quieren cruzar la frontera, pues él es originario de Sonora, estado que tiene frontera con Estados Unidos.

Lamentó la situación que actualmente se vive en México con las deportaciones de mexicanos que se están registrando.

Señaló que “La doble vida de Estela Carrillo” toca el tema de la inmigración, pero también otros como el amor, la música y la familia. “Es una historia universal, la pueden ver en Europa y la van a entender perfectamente”, agregó.

Aseguró que para él es un reto crecer como artista y eso es lo que su personaje en esta historia le presenta, cantar el género regional mexicano le gusta y aunque no es la línea que musicalmente venía impulsando, dejará que la vida lo sorprenda para decidir hacia dónde dirigirá su carrera musical.

En cuanto a su vida personal se dijo afortunado porque tiene amor en todos los sentidos, en su familia, con su pareja y amigos, y lo más importante, tiene salud.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button