score
Entretenimiento

Lamenta Zuria Vega hacer de la lactancia algo anormal. Con Javier Poza

La actriz Zuria Vega, quien recientemente se convirtió en madre, lamentó que se haya hecho de algo tan natural como la lactancia, algo anormal. Dijo estar en contra de que las mujeres que lactan se tengan que ir a cuartos especiales.

“Esta cosa de tenerte que tapar cuando amamantas, yo no estoy de acuerdo”, señaló la actriz al tiempo de lamentar “este tabú que se ha hecho alrededor de la lactancia”, así como que las mujeres que amamantan sean llevadas a un cuarto especial.

Agregó que amamantará a su hija Lúa el mayor tiempo posible.

Zuria se dijo consciente de la responsabilidad que tiene para con la crianza de su hija. “Esa es la responsabilidad: crear seres humanos que aporten otras cosas a la humanidad”.

En otros temas, Zuria Vega respondió a las críticas por haber publicado una fotografía de Lúa junto a un Pitbull. “El Pitbull, originalmente, era un animal que se usaba para cuidar niños, como niñeros”, señaló la actriz.

Explicó que, con los animales, en este caso los Pitbull, “como un hijo. Si tú lo educas agresivo; no con amor y paciencia, así se va a volver”. Lamentó que haya ignorancia en torno a estos animales.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button