score
Entretenimiento

“Hoy” me da oportunidad de ser mamá de tiempo completo: Galilea Montijo. Con Shanik Berman

La conductora Galilea Montijo asegura que el programa “Hoy” le da la oportunidad de ser mamá de tiempo completo, se informó en el espacio de Shanik en Fórmula.

Señaló que después del programa, se dedica todo el día a la atención de su familia. “Últimamente ya le he bajado al trabajo para estar más con la familia, hay veces que no puedo, me encanta lo que hago y a veces me cuesta mucho trabajo decir no, pero lo disfruto mucho”.

Comentó que tener a alguien que la apoye es fundamental, pues en el caso de su hijo Mateo, “sé que si no está conmigo está con su papá, y está bien cuidado. Soy muy feliz con Mateo, si ya la vida no me manda a la hermanita o hermanito, yo estoy agradecidísima con Dios y la vida de haberme podido dar la oportunidad de ser mamá. Mateo es lo mejor que me ha pasado en la vida, y además tiene dos hermanos que adora, los vemos muchísimo”.

Por otra parte, se refirió al estado de salud de su amiga Inés Gómez Mont, a quien, dijo, le quedan como dos meses y medio de reposo.

“Son dos meses en los que tiene que estar completamente en reposo, pero está muy bien, fuera de peligro, todo fue muy rápido y bien, como tenía que haber sido; es una mujer llena de energía, de vida, y además tiene una familia preciosa”, concluyó.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button