score
AudioEntretenimiento

Debuta Diana Ramírez en cine con “El ocaso del cazador”. Con Flor Rubio

La actriz Diana Ramírez debuta este viernes en cine con su actuación en la cinta mexicana “El ocaso del cazador”, al lado de figuras como Hugo Stiglitz y Mario Almada, quien falleció en octubre del año pasado.

En entrevista para el espacio de Fórmula Espectacular, Diana Ramírez comentó que esta cinta es un homenaje para Mario Almada pero también a las películas western que el actor acostumbraba a realizar, al igual que Hugo Stiglitz.

“Hugo (Stiglitz) fue quien creó este proyecto, que está basado en un hecho real que sucedió en Tamaulipas hace algunos años. Se trata de un señor que defendió sus tierras del crimen organizado; lo trataron de extorsionar y de esa historia y otras entrelazadas está basada ‘El ocaso del cazador’; todas son historias reales”, comentó la actriz.

Destacó que esta cinta es producida y protagonizada por Stiglitz, quien tiene una trayectoria de más de 400 películas, que son parte de la cultura mexicana.

“Creo que este tipo de películas que hace mucho tiempo no se ven en México, que están ausentes de los jóvenes que no las conocen o no tuvieron oportunidad de verlas, creo que es buen momento porque son parte de la cultura del cine mexicano”, afirmó.

Diana recordó que la cinta se filmó hace dos años en el Estado de México, y Hugo Stiglitz siempre tuvo en la mente el sueño de que fuera exhibida en las salas cinematográficas, pues fue un proyecto propio que no obtuvo apoyo o inversión de ninguna organización.

Al referirse a su personaje, “Ramona”, señaló que ha recibido críticas muy buenas por parte de los medios de comunicación, durante la premier de la cinta.

“Soy la villana; soy la mano derecha de Alan Cianguerrotti, quien es el villano de la película; es una mujer que siempre está rodeada entre hombres y finalmente debe tener un carácter muy fuerte y al mismo tiempo debe tener el mismo carácter fuerte que tienen los hombres, que son un poco menos emocionales”, apuntó.

Afirmó que “El ocaso del cazador” es un filme de violencia y trata de mostrar una realidad que se vive en México, “nada extraordinario, nada fuera de la realidad, de lo que estamos viviendo ahorita.

“El ocaso del cazador” se exhibe a partir de este 24 de febrero en salas de Cinemex.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button