score
AudioEntretenimiento

“Barriga llena corazón con sexo”, comedia para morirse de risa: Claudia Acosta. Con Flor Rubio

“Barriga llena corazón con sexo” es una obra teatral que invita a reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida, muestra nuestros vacíos y se verá reflejada en la gente que acuda a presenciar esta puesta de teatro en corto en la calle de Monterrey 232 en la colonia Roma, de donde la gente sale muerta de risa.

Claudia Acosta, protagonista de la puesta, señala que este fin de semana termina la temporada de “Barriga llena corazón con sexo”, pero se está trabajando para que la producción siga porque es un texto maravilloso.

La actriz dijo en entrevista en el programa ‘Fórmula Espectacular’, que esta puesta abarca muchos temas “principalmente la comida y el sexo, pero también es una obra que se mete en el amor, en las fibras más íntimas de alguien que siempre ha tenido sobrepeso”.

Dijo la actriz que comer demás no necesariamente es dolor ni falta de amor, “a veces es deseo de comer, son los vicios que tenemos, tenemos muchos vicios de diferentes maneras y en este caso ‘Amor’ (personaje que interpreta Claudia) habla de sus dolores”.

Destacó que esta historia la escribió Jorge Carlos, un joven entusiasta con un talento impresionante “y la dirige Martha Luna, pero este joven escribe a partir de sus vivencias, pero que él no ha vivido y tiene la sensibilidad de sintetizar el mundo”.

Indicó que la puesta es un monólogo fuerte “un monólogo revelador y toca las fibras de todos, entran a ver la puesta y salen con el rostro cambiado hemos tenido mujeres que nos dicen que esa es la historia de su vida, es una comedia para morirse de risa”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button