score
AudioEntretenimiento

“Un tranvía llamado deseo” llegará el 3 de marzo al Teatro Helénico. Con Ciro Gómez Leyva

Rodrigo Murray y Mónica Dionne hicieron una invitación al público para ver “Un tranvía llamado deseo” que llegará al Teatro Helénico a partir del primer fin de semana de marzo, en una corta temporada.

El actor Rodrigo Murray comentó que, a pesar de que esta historia se escribió hace 70 años, “es un clásico contemporáneo (…) Me parece que es más vigente el día de hoy que cuando se escribió”. Al respecto, Mónica Dionne señaló que es una obra “que nos sigue hablando”.

La temporada de esta obra, que inicia el 3 de marzo, terminará en abril.

La actriz agregó que, a pesar de que actualmente se vive un tiempo diferente a cuando esta obra fue escrita, “seguimos viviendo muchos de los temas que el personaje de Blanche vive”.

Murray explicó que el tranvía es la referencia al tren en México, cuando dicen “se te va el tren”. Agregó que es una obra que tiene todos los ingredientes: acción, suspenso, violencia; “creo que tiene todo”.

La obra se estrenará el 3 de marzo y se presentará de viernes a domingo, con funciones los viernes a las 18:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas y el domingo a las 18:00 horas. Los boletos tienen descuento en preventa.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button