score
AudioEntretenimiento

“Tres Ocho Uno” busca ser único y crear tendencias musicales. Con Shanik Berman

Lorena, Ana Paola, Emmanuel, Nicole, Melissa, Mauro y Esly, conforman el grupo musical “Tres Ocho Uno”, que se formó en el año 2014 entre amigos que buscaban el mismo sueño en la música.

Pero fue hasta 2015 cuando se lanza oficialmente su primer disco “Así se siente el amor”, el cual combina lo mejor del rock de los 80 con el pop actual, su talento no sólo se limita a la música, además de cantar y bailar, actúan en teatro musical, telenovelas y películas.

Entrevistados en el estudio por Shanik Berman, señalaron que el grupo surgió con la idea de hacer cosas nuevas para los niños, así como para los adultos, porque también interpretan covers y por medio de castings se fueron uniendo para formar el “Tres Ocho Uno”.

Comentaron que el nombre del grupo es un código, porque ahora los jóvenes se comunican a través de códigos y son tres palabras, ocho letras y un significado que es I Love You.

Los intérpretes tienen entre 13 y 16 años de edad y comentaron que sus papás los apoyan al estar de acuerdo en que cumplan sus sueños, pero todavía les falta mucha promoción.

Destacaron que quieren crear su propia imagen, sin parecerse a ningún otro grupo, por lo que quieren ser únicos, además de crear nuevas tendencias. El grupo acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Baila” el cual ya lo pueden ver en YouTube.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button