score
Entretenimiento

Presentación en Bar Oh Ala, la última en CDMX: Iván Borcoski. Con Flor Rubio

El cantante chileno Iván Borcoski compartió que este viernes cierra un ciclo de shows en un bar de la Ciudad de México, en donde presenta temas de trova, blues y rock.

En entrevista en “Fórmula Espectacular” señaló que al lado de su banda Nadie es tan Normal, logró abrirse paso en Santiago de Chile, de donde es originario, con el objetivo de llegar a la industria de la música en México.

Destacó que gracias a “Ojos pardos”, una estación de radio digital lo llamó para presentarse en la capital del país, y en 2015 fue elegida como “La canción del año”.

Borcoski expresó que, al lado de sus músicos, tuvo un gran apogeo a fines de los años noventa, “estuvimos muy vinculados a la Asociación de Trabajadores del Rock, que la encabezaba Claudio Nerea, guitarrista de Los Prisioneros, y armamos una línea muy interesante para que muchas bandas de rock pudieran grabar y tocar”.

Este viernes Iván Borcoski se presentará en el Bar Oh Ala en el sur de la Ciudad de México, a las 20:00 horas, “vamos a estar tocando una hora y algo más, vamos a estar ahí con guitarra, voz y armónica”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button