score
AudioEntretenimiento

Premios Oscar, escenario para opinar sobre Donald Trump: Echeverría. Con Maxine Woodside

Liza Echeverría, conductora para TNT de los Premios Oscar, desde Los Ángeles, California, adelantó que ya se encuentra listo el montaje de la alfombra roja para la 89 entrega de los Premios Oscar que se llevará a cabo el 26 de febrero.

“Muy contentos porque ya está el montaje de la alfombra roja a todo lo que da, ya todo mundo instalándose, ya los compañeros de la prensa nacional e internacional encontrando su ubicación en la alfombra”.

Para el espacio de “Todo para la mujer”, la conductora adelantó que para este año, el 35 por ciento de los actores en las categorías actorales son personas de minorías.

“Desafortunadamente no tenemos presencia latinoamericana, más que con el cineasta Rodrigo Prieto, él está haciendo toda la fotografía de la película de Martin Scorsese, ´Silence´, una película que no figura mucho en otras categorías”.

Sin duda la favorita para muchos es La La Land, con 14 nominaciones, “algo que no pasa todos los días”, un largometraje que gusta mucho en Hollywood porque representa un cierre de ojo y un coqueteo a Los Ángeles y a toda la industria recordando el cine de los años 50 súper glamouroso y romántico.

“Pero también hay películas con mucha controversia y que te mueven muchas cosas, por ejemplo Moonlight o Hacksaw Ridge, como Fences”.

Finalmente, Liza Echeverría dijo que la entrega de los Premios Oscar se va a prestar para externar opiniones sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Si tenemos de pronto a un Diego Luna, a un Gael García Bernal o incluso los actores de minorías o no estadounidenses, con el micrófono enfrente y una cámara van a aprovechar ese momento para hablar, es una pantalla perfecta para hacerlo”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button